domingo, 23 de enero de 2011

Pasantias de la UBV

Estudiantes con aspiraciones al T.S.U

La Misión Sucre esta formando nuevos comunicadores sociales, donde sus pasantias han sido fuertes en sus principios y metas a lograr.


Gladys Gómez /ECS
El tigre.

Los estudiantes del sexto semestre de comunicación social de la UBV (Universidad Bolivariana de Venezuela), están realizando las pasantias en diferentes empresas de la zona sur, el periodo de pasantía les permitirá obtener el titulo de Técnico Superior Universitario (TSU) en Medios Audio Visuales.

Las pasantias para unos han sido fuertes, para otros es una etapa de aprendizaje que lo fortalece y los ayudara a superar toda duda sobre la carrera que han escogido.

Estudiante Vanessa Garcia en ralizando su pasantía
No es fácil, es un esfuerzo sobre humano que tienen que realizar, los estudios, pasantias y trabajo seculares, pero gracias a los profesores que les han brindado el apoyo necesario para que estas sean posibles; la estudiante Vanessa García, pasante de la UBV, realizo sus pasantias en la emisora de PDVSA SAN TOME dijo “Es una experiencias nueva llena de conocimientos donde  enfrentan restos, ya que las practicas son diferentes a la teoría allí se ve realmente el trabajo de un periodista”.

Así como Vanessa García, Oscar Viloria, Henry Tovar, Miran de Tovar, ya han terminado sus pasantias con sus metas logradas.

Todavía hay un grupo de estudiante que la está iniciando como, Arelis Pino, David Páez, María Isabel Rey, Livia Martínez, Omaira Tarazona, José Fuentes, Isolvi Maza y Edgar Suárez.

Edgar Suarez en su primer dia de pasante en Turpial 107.1FM
El estudiante Edgar Suárez, se le pregunto cuáles son sus expectativas como nuevo pasante y en su respuesta dijo: “Como pasante siento un poco de miedo, por ser mi primer trabajo como futuro periodista, mis metas como tal es de dar el 100% , ya que es un gran reto que asumiré con toda la responsabilidad”.

Para estos nuevos estudiantes hay cambios en cuanto, no es igual la teoría que las prácticas, ya que se tiene que llevar un programa a flote donde se realizaran producciones, ediciones, dicciones, guiones, entre otras y la vez ellos pueden aprender el funcionamiento de producción de cualquier medio audio visual.

Esta fueron las expresiones de los pasantes que quieren obtener su titulo de TSU, en la universidad Universidad Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario