domingo, 23 de enero de 2011

TRANSPORTISTAS Y MIEMBROS DE SIETE CONSEJOS COMUNALES PROTESTARON EN SIMÓN RODRÍGUEZ.

Tranque de vías por mala vialidad

Esta es una mas de las muchas manifestaciones por el mal estado de las calles.

Isolvi Maza/ECS/ El Tigre

Conductores de las líneas Simon Bolívar y la Charneca, así como miembros de los consejos comunales José Félix Rivas, Área 3, los Tanques, Simon bolívar I, Centro, Este y José  Páez, serraron cuatro vías del municipio Simón Rodríguez  por el deterioro de las vías a estos sectores.

Foto archivo Transportista y consejo comunales en paro por el deterioro de las vias
El cierre de las calles Nueva Esparta, Aragua, carretera la Flint y Avenida 5  comenzó a las 5 de la mañana del día miércoles la cual se mantuvo por 4 horas, a las 9:30 de la mañana cuando hizo acto de presencia a la manifestación  el Director de la Alcaldía de El Tigre, Dimas Acosta cuando fue despejada la vía.

El conductor José Ruiz, Dijo “esta es la cuarta protesta que hemos realizado para que asfalten las calles, ya que nuestros carros se deterioran al transitar por la vía”

Liebano Gil transportista del sector manifestó el descontento por el mal estado de la ruta vecinal y que los conductores ya están cansados de ver sus Malibú convertidos en unos cuatro por cuatro, añadió “exigimos la reparación inmediata de las vías ya esta bueno”.

Gil destaco que con la paralización del servicio en la mañana de ayer se vieron afectados 2 mil usuarios que diariamente se trasladan a bordo de las unidades de la línea Simon Bolívar.

La representante del consejo comunal del sector Central Romí Salazar manifestó que hacia un llamado a las autoridades municipales para que asaltarán las calles de sector.

Al llegar al lugar de la protesta el director de ola alcaldía del municipio Simón Rodríguez Dimas Acosta afirmo que el próximo 25 de enero la municipalidad asfaltará la ruta vecinal de Simón Bolívar e informo que a partir de hoy serán colocadas  100 toneladas de asfalto en bacheos para la avenida ranciado de Miranda.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario