viernes, 21 de enero de 2011

Vecinos reconocen gestión del alcalde Pedro Martínez.

Municipio Guanipa:



Vecinos reconocen gestión del alcalde Pedro Martínez.



Luzmila Hernández – Pasante U.B.V.



Residentes de distintos sectores de San José de Guanipa, reconocen la gestión de gobierno cumplida durante el presente año por el alcalde Pedro Martínez; quien ha demostrado gran capacidad gerencial para cumplir con las obras que son de mayor interés para la comunidad.

Pese a éste reconocimiento, algunas personas indicaron que para el próximo año esperan igual o mayor esfuerzo por parte del burgomaestre guanipense, quien no debe desmayar en su empeño por resolver situaciones consideradas de prioridad para los habitantes, quienes tienen toda confianza en la capacidad gerencial del joven alcalde.

A criterio de la vecina del sector el Mirador, Iraida Natera, el alcalde Pedro Martínez, debe empeñarse en resolver la canalización de las aguas servidas, impulsando el colector de la parte norte de la ciudad. Esta obra sería un regalo para los que habitamos en el sector, indicó Natera.

De igual forma, Víctor Infante, quien trabaja en el sector Vista al Sol, mantiene confianza en la capacidad del alcalde Pedro Martínez, y por ello considera, que será punto de agenda para el próximo año, resolver el problema de las aguas servidas con el proyecto del colector del norte.

En cuanto al sector Central, Iván Romero, expresó aparte de las anunciadas obras para mejorar el servicio de agua, perforando un nuevo pozo, también el alcalde debe de tomar en cuenta la deficiencia del servicio eléctrico, en el entendido que ni en el caso del agua ni la deficiencia eléctrica es competencia de la alcaldía, sino de Hidrocaribe y Corpoelec; pero el pueblo recurre a sus autoridades locales, principalmente al alcalde Pedro Martínez, por considerar que tiene sensibilidad y preocupación por el bienestar de los guanipenses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario