Texto: María Rodríguez
Unas de las mas grandes propuestas del gobierno, la misma permite a los jóvenes y adultos que culminaron su bachillerato normal o integral, a carreras universitarias tan completas o mejores que a la vista en las universidades tradicionales de nuestro país, rompiendo con el paradigma antes visto y permitiendo beneficiar a todo aquel que en algún momento dejo de cumplir con sus seños de obtener un titulo universitario.
La misión sucre ha sido un escalón para seguir adelante con principios y valores éticos, ya que ha servido para desarrollar intelectualmente los conocimientos a nivel universitarios y así seguir adelante con proyecto de vida.
La misión sucre les da a personas mayores que en sus momentos no pudieron seguir sus estudios, es por ellos que la gran oportunidad que se nos presenta a nosotros, no podemos desaprovecharla ya que nos ha abierto las puertas para alcanzar el éxito de nuestras vida.
Seguiremos adelante con mucho optimismo logrando metas para el desarrollo de este país, también para ayudar a muchas personas que en realidad necesitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario