miércoles, 9 de febrero de 2011

Operativo de fiscalización evidencio ausencia de concreto.

SE PARALIZAN OBRAS POR ESCAZES DE MATERIALES

Obreros de la construcción  en la zona sur de Anzoátegui carecen de cemento, cabillas, tubos y herramientas para darle continuidad a las obras.

 Vanessa Garcia/ Estudiante UBV

Foto Archivo:
( Mercado de Microempresarios)
El secretario ejecutivo suplente del Sindicato Único de la Construcción, Madera, conexos y similares del estado Anzoátegui (Suticmcsea), a nivel regional, César Franco, aseguró, que las obras de las zona sur de Anzoátegui están paralizadas en casi un 80%  por la escases de materiales de construcción.

Franco afirmó, que este problema se ha incrementado después de la nacionalización de las principales cementeras del país, y la empresa fabricante de cabillas.

También dijo, que la acción de nacionalizar fue apoyada en principio por varios miembros del sindicato, pero debido a los resultados negativos obtenidos, ahora es rechazada.

“Nosotros estuvimos de acuerdo con la nacionalización de las cementeras, porque se esperaba beneficio para los trabajadores, pero ahora lo que ha traído es escasez” dijo Franco.

Por su parte María Herrera, abogada de Indepabis en Guanipa, afirmo en una rueda de prensa ayer que se pudo comprobar la ausencia de cemento tipo 1, cabillas, tubos y demás materiales de construcción en las ferreterías y distribuidoras, de acuerdo a los operativos de fiscalización del ente que finalizó el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario