viernes, 18 de febrero de 2011

Liga de ciclismo de Simón Rodriguez continúa actividad deportiva

Diez estados participarán en el  Clásico Nacional Ciudad de El Tigre 

El evento contará con la participación de más de doscientos  pedalistas provenientes de  diez estados del país. La  salida y llegada  seráen la Avenida Francisco de Miranda, frente a la Alcaldia.

Livia Martínez/Pasante UBV

Williams García
Este domingo 20 de febrero se realizará el Clasico Nacional ciudad de El Tigre para homenajear  a la entidad sureña en sus 78 años de fundada.

Así lo confirmó Williams García, presidente de la Liga de Ciclismos de Simón Rodríguez, quién comentó que el evento contará con la participación de 200 pedalistas provenientes de los estados Delta Amacuro, Sucre, Nueva Esparta, Monagas, Guarico, Bolivar, Miranda, Distrito Capital, Carabobo y Anzoategui.

Las categorias a disputarse son compota o exhibición, pre-infantil, infantil, pre-juvenil, juvenil y elite/sub-23 con una premiación de 1500 al primer lugar y 1000bs al segundo lugar.
La hora de inicio  es las 9 de la mañana, la salida y llegada  será la avenida Francisco de Miranda frente a la Alcaldía.

“Invitamos a todos los habitantes de la ciudad para que apoyen a sus  clubes este domingo porque somos una ciudad de tradición ciclistica”, expresó Williams García.

Eventos próximos

En cuanto a los próximos clásicos ciclísticos Garcia  manifestó que del 12  al 14 de agosto se celebrará la presentación de la 4ta Vuelta Ciclistica al El  Tigre,  del 8 al 10 de septiembre la primera Vuelta Mesa de Guanipa para la  categoria máster.

También  celebrarán varios festivales de ciclismo en los sectores populares para captar nuevos talentos que serán el relevo para no descuidar las categorias del ciclismo menor, destacó Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario